Envío a Domicilio

Teleflora

María Martínez Floristas es miembro de la red TELEFLORA, organización de envíos florales española, con 50 años de experiencia en el sector floral. Teleflora dispone de una red propia y exclusiva formada por 2.200 floristerías asociadas, que dan servicio a 19.000 núcleos urbanos distribuidos por todo el territorio español. Implantados en la mayoría de países del mundo, con más de 60.000 floristerías asociadas, garantizando así que sus flores lleguen frescas y entregadas en mano por floristerías locales. Tanto a nivel nacional como internacional, con TELEFLORA usted tiene la tranquilidad de que sus flores serán entregadas en mano, por floristas profesionales, que realizarán evitando así que las flores tengan que viajar en cajas y que sufran daño alguno.

Decoración de Bodas y Eventos

Bodas y Eventos

Las flores te acompañan en uno de los días más importantes de tu vida, María Martínez Floristas pone a tu disposición su conocimiento y experiencia en tendencias de decoración floral de eventos. Nuestra planificación y atención personalizada te ayudarán a que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros te proporcionamos absolutamente todo lo que necesitas, ramos de novia, bouquet, centros de mesa, decoración del coche de la novia, decoración de la iglesia y del restaurante. Utilizamos flores naturales, flores secas y plantas para que los arreglos florales de tu evento sean exclusivos y personalizados.

Felicitaciones y Agradecimientos

Felicitacion y Agradecimiento

Muchas son las ocasiones en las que regalar flores como muestra de agradecimiento o felicitación, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, regalos de empresa. María Martínez Floristas tiene una gran variedad de productos para estas ocasiones, ramos, cestas de flores secas, plantas, incluso podrá incluir diferentes regalos como bombones, cava, gominolas o peluches. Nosotros nos encargamos de enviarlo a su destinatario.

Arreglos Funerarios

Bodas y Eventos

Hay ocasiones en las que nos gustaría expresar nuestro respeto y apoyo a aquellos que han perdido a una persona cercana, así como nuestro recuerdo y reconocimiento a esa persona con la que hemos vivido buenos momentos. Las flores nos ayudan a expresar todos esos sentimientos. María Martínez Floristas dispone de un amplio catálogo de ramos de flores, coronas funerarias y centros florales, disponibles en diferentes tamaños y precios, además nos encargamos del envío a domicilio.

Proyectos de Jardineria

Jardineria

En María Martínez Floristas tenemos experiencia en la decoración y adecuación de jardines de viviendas, oficinas y hoteles. Realizamos un estudio previo determinando las posibilidades que ofrece el espacio y ofreciendo un asesoramiento personalizado. Disponemos de todo tipo de plantas para jardín, jardineras e incluso mobiliario urbano para espacios exteriores como bancos, papeleras, pilonas y todo lo necesario para decorar tu jardín sea cual sea su tamaño y su presupuesto.

©2019 Maria Martinez Floristas